Specials

Menu

Espectáculos y Eventos Pirofesta s.l., es una empresa de todo tipo de eventos y en particular a aquellos que están realizados con cualquier tipo de fuegos artificiales.

Nuestra empresa se funda en el año 2006. Nos dedicamos a diseñar y llevar a cabo todo tipo de eventos y espectáculos en particular los que se realizan con material pirotécnico. Durante estos años y con gran dedicación, ilusión y esfuerzo, hemos  alcanzando cierto reconocimiento a lo largo de la geografía española. Ofrecemos un amplio abanico de espectáculos pirotécnicos, entre ellos cabe destacar:

  • LosCorrefocs
  • Las mascletàs valencianas (tanto las tradicionales, como las de última generación multimedia) confeccionadas a medida. Mascletàs junior o en miniatura, especiales para eventos infantiles.
  • Los castillos de fuegos artificiales
  • La pirotecnia de palos tradicional (se realizaba  en las entradas de los Santos en las Iglesias, después de la procesión, que recreaban figuras con chorros de titanio y de colores)
  • El Piro-musical. Fusión de música conjugada con elementos pirotécnicos accionados por un novedoso sistema digital multimedia. Se crean figuras y efectos al compás de la música.
  • Efectos especiales de interior. Vistosos, espectaculares y novedosos. Se utilizan pirotecnia de fuego frío que no provocan humo. Se utilizan, por ejemplo, conciertos de rock, orquestas, bodas, reinas de fiestas…

Contamos con un gran equipo de montaje y de disparo, en el que la tecnología está a la última en lo que a espectáculos de pirotecnia se refiere.

Nuestra empresa también da servicio de cabalgatas (tanto de comisiones de fiestas como de Reyes Magos).  Organizamos el evento y servimos el material a repartir.

En la sección de tienda física y virtual, ofrecemos los mejores disfraces del mercado a precios muy competitivo, venta de complementos y bromas de todo tipo.

Nuestra sección picante, para mayores de edad, tenemos una amplia gama de productos eróticos de alta calidad,  tanto lencería como juguetes picantes, incluso juegos. Tenemos productos de primeras marcas a nivel mundial.

Somos Pirofesta: No dudes en pedirnos presupuesto para tus eventos sean grandes o pequeños, con elementos pirotécnicos o no, para cabalgatas, para disfrazarte o para pasarlo bien. Lo que no encuentres, seguro que te lo podemos conseguir. ¡Hablemos!

Pirofesta.