Specials

Menu

Un Correfocs es un espectáculo que se hace en la calle, en el que se conjugan escenografías teatrales con música, fuego y pirotecnia. En Pirofesta s.l. ofrecemos, con la inestimable colaboración de la conocida Colla de Dimonis” de Mislata, varios tipos de correfocs. Entre ellos destacamos:

  • Tradicional. Que consiste en coreografías demoníacas y bailes endiablados que realizan un recorrido (designado por los contratantes), a ritmo de batucada un espectáculo único, muy visual con gran cantidad de pirotecnia, figuras fijas y móviles.  Entre ellas podemos destacar: toros de fuego, bicicletas infernales, torres del averno, forcas del diablo, dragones y cabezudos.  En la parte de pirotecnia  barajamos una amplia cantidad de productos pirotécnicos de gran calidad, tales como: surtidores de titanio, silbadores, efectos de vengalería y humos de colores.

........

.

La trayectoria de la “Colla de Dimonis” de Mislata ha sido muy reconocida tanto a lo largo de la Comunidad Valenciana  como fuera de la misma, creando ilusiones en cantidad de poblaciones.

........

El Correfocs, es un espectáculo para todos los públicos, muy participativo y llamativo. Realizado por un grupo de grandes controladores del fuego de calle, dimonis profesionales, los cuales van perfectamente caracterizados.

........

Los espectáculos se hacen personalizados para cada ocasión siendo el principio o el colofón de fiestas para cualquier comisión o ayuntamiento. Para pequeños eventos, contamos con equipo de música móvil con el que podemos sustituir a los percursionistas, reduciendo así el coste del espectáculo.

.

Un acto fiable, que tiene seguro de responsabilidad civil, adaptado a la nueva normativa itc-18.

20 años nos avalan creando arte, fuego y pasión.

.

  Contáctanos

.